jueves, 25 de septiembre de 2014

POR QUÉ, PARA QUÉ Y QUÉ ESCRIBIR EN UN BLOG?



Antes de iniciar este blog, me pregunté: ¿de qué me serviría escribir un Blog? Y en todo caso, ¿qué es un Blog? ¿Para qué sirve? Y ¿por qué razón abriría un Blog?

Descubrí en mi búsqueda en internet que no es tan mal idea escribir un blog, siendo que es una página web "tipo diario" donde se publican regularmente artículos cortos con contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos o libres. Estos artículos son conocidos como ”post” o publicaciones.

Peeroooo, me surgió otra duda relacionada con lo ”actualizado y novedoso”, pero rápidamente me respondí dicha pregunta porque busqué blogs o publicaciones de Nicaragua, y me encontré con una serie de espacios donde el que lo desee puede escribir sobre cualquier cosa y cuándo le da la gana. 

Eso no es mala idea, porque si alguien llegara a encontrar mi blog lo leería –al menos las primeras líneas- y si no lo lee no está obligado siquiera a verlo, a cómo pasa en el facebook donde todas las ideas, comentarios, pensamientos de cualquier tipo los encontramos aunque no querramos o a veces se llegan a disolver entre un mar de publicaciones que se actualizan a cada segundo.

Espero que esta herramienta me sirva para poder compartir mis pensamientos y si permite a cualquiera de los lectores reflexionar sobre alguna idea, me sentiré más que contenta de haber llegado a alguien.  No obstante es mi espacio personal y voy a hablar de todo: mis ideas, preocupaciones, experiencias, opiniones, quejas y sugerencias sobre todo en esta vida, si a alguien le sirven y las quisiera mencionar lo puede hacer solo les pido respetar el copyright y mencionar de dónde tomaron la publicación.

Gracias si lo lees, si participas y si lo compartes, es bueno conocer qué opinan los demás o si existen personas que piensan o sienten como yo.

Managua, Nicaragua
25 de Septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario